INTÉGRATE

Si te interesa el campo fiscal o financiero y buscas desarrollarte en una firma que te brinde la oportunidad de servir a compañías de diversos giros de actividad industrial y mercantil…

Si quieres formar parte de un equipo de asesores especializados en negocios…

¡INTÉGRATE CON NOSOTROS!

En NCA sabemos que la buena marcha y crecimiento de nuestra organización está vinculada con el talento y entusiasmo de cada uno de sus colaboradores, así como con nuestra capacidad para poner a su disposición los recursos apropiados para su desarrollo personal y profesional.

Por ello una de nuestras prioridades es la búsqueda, integración, desarrollo y conservación, de jóvenes con actitud de servicio, deseos de aprender y aspiraciones de crecer profesionalmente, trabajando en alguna de nuestras múltiples áreas de servicio.

Nuestra firma te ofrece la oportunidad de desarrollarte, entre otras, en alguna de las siguientes áreas:

Los candidatos idóneos para ingresar a nuestra organización normalmente son pasantes o titulados de las carreras de Derecho y Contaduría, interesados en desarrollarse en el sector independiente, en un ambiente que favorezca tanto la calidad en el trabajo como las buenas relaciones personales.

Nuestra estructura de personal está diseñada para que puedas hacer una carrera con nosotros, escalando posiciones en base a tu experiencia y desempeño.

Adicionalmente, al pertenecer NCA a una red mundial de contadores, abogados y consultores, tendrás la oportunidad de participar en proyectos internacionales y trabajar de cerca con profesionistas de otros países, lo cual favorecerá que desarrolles otras valiosas habilidades.

¿Te interesa sumarte a nuestro equipo?

Por favor llena el formulario que aparece a continuación y envíanos tus datos.

Por favor complete el siguiente formulario:

 
Fecha de Nacimiento (*)        
 
 
 
 
 
(*) CAMPOS OBLIGATORIOS