NUESTRA FIRMA

En la actualidad, la complejidad del mundo de los negocios, exige que las empresas se auxilien de especialistas que pongan en las manos de los accionistas y administradores, las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones.

Algunas de esas decisiones pueden verse impactadas por las distintas regulaciones en materia fiscal, mercantil, de propiedad intelectual, aduaneras, etc., que pueden alterar los resultados esperados e incluso producir contingencias que comprometan la marcha exitosa de un negocio.

New Corporate Approach forma parte de Geneva Group International, una red mundial de asesores en materia legal, fiscal y financiera con sede en Ginebra, Suiza. Nos especializamos en la asesoría corporativa y contamos con años de experiencia sirviendo tanto a compañías mexicanas y extranjeras, como a empresarios personas físicas, prestadores de servicios independientes y emprendedores que arriesgan su capital en una oportunidad de negocios.

Estamos familiarizados con la problemática a la que se enfrentan las empresas al constituirse y operar en México, y nos esforzamos en encontrar las vías para hacer más accesible el cumplimiento de las disposiciones legales así como en detectar las oportunidades que signifiquen beneficios para nuestros clientes.

Para ello contamos con una estructura de departamentos por área de especialidad, que nos permite brindar una amplia gama de servicios que comprenden desde la asesoría para la constitución de una empresa y las gestiones necesarias para el arranque de sus operaciones, hasta la defensa legal contra actos de las autoridades que pongan en riesgo su patrimonio, pasando por servicios de auditoría (financiera, operacional, legal, etc.), diseño de sistemas de control interno, planeación fiscal y Outsourcing.