SOCIOS

New Corporate Approach, está encabezada por un grupo de abogados y contadores bilingües (inglés y español), con años de experiencia atendiendo tanto empresas mexicanas como compañías transnacionales.

Hemos participado en la consolidación de muchos de nuestros clientes, en algunos casos incluso desde antes de su constitución, evaluando las alternativas fiscales y corporativas para proponer las fórmulas societarias o de operación que mejor se adaptan a sus necesidades y actividades.

Entre los socios de New Corporate Approach, contamos con profesionales que desarrollaron parte importante de su carrera como consultores en los Estados Unidos, esto les ha familiarizado con la cultura de negocios de la principal economía del mundo y les ha sensibilizado sobre las expectativas de servicio que tienen las empresas en sus propios países.

El intercambio de conocimiento y experiencias entre los socios de las firmas que integramos Geneva Group International (www.ggi.com), nos permite estar actualizados respecto de las novedades técnicas y cambios regulatorios que ocurren en el mundo y que pueden tener un impacto entre nuestros clientes.

Quienes encabezamos New Corporate Approach asumimos como propios los objetivos y metas de nuestros clientes, por lo que en cada proyecto ponemos en juego toda nuestra experiencia y capacidad para contribuir a que las alcancen. Ese es nuestro compromiso.