STAFF PROFESIONAL

Nuestro equipo de colaboradores se compone principalmente de profesionistas titulados de las Licenciaturas de Derecho y Contaduría.

Diariamente nos esforzamos para que en nuestro personal se internalice una actitud ética de servicio al cliente y para que se refuerce, en cada uno de nuestros elementos, el sentido de responsabilidad profesional, aplicando sistemas de evaluación del desempeño en los que participan nuestros clientes.

Somos conscientes de que para New Corporate Approach, como firma prestadora de servicios, el factor humano es determinante, y de que el grado de satisfacción de nuestros clientes va ligado a la experiencia, conocimiento técnico, oportunidad de la respuesta y afabilidad de los recursos humanos que directamente los atienden.

Por ello evitamos la rotación excesiva de personal que padecen gran parte de las firmas de asesores.

La conservación de nuestros recursos humanos, como política de importancia primordial, nos ha asegurado un conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes, y nos permite construir puentes personales de confianza, muy favorables para una exitosa relación cliente-prestador de servicios.